Un equipo de personas trabajando en una mesa llena de documentos

¿Quiénes somos?

Enfoka es una compañía inmobiliaria especializada en la venta de viviendas en rentabilidad con una experiencia en más de 500 inversiones.

Todos nuestros pisos han sido reformados, decorados y puestos en alquiler a un inquilino cuya renta está asegurada durante un año desde su adquisición, con posibilidad de renovarlo indefinidamente.

La localización, las características del piso, su reforma y decoración, incluso su tipología de inquilino, todo, está pensado para obtener una elevada rentabilidad con un altísimo nivel de seguridad.

Se trata de inversiones muy poco vulnerables a los cambios de ciclo o de mercado.

Además, una vez vendidos los pisos al inversor, Enfoka lleva a cabo una gestión integral de los mismos y se ocupa de todos los aspectos vinculados a la relación con inquilinos, comunidades de vecinos y aseguradoras.

Nuestros valores

  • Confianza

    Confianza

    Absoluta transparencia en nuestras inversiones. Somos tu mayor aliado.

  • Tranquilidad

    Tranquilidad

    Protegemos y salvaguardamos los intereses de los propietarios a través de un equipo de profesionales con una sólida formación jurídica.

  • Profesionalidad

    Profesionalidad

    Contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años en el sector inmobiliario y un modelo ya testado durante 8 años y más de 500 inversiones.

  • Resultados

    Resultados

    Se trata de las inversiones más rentables del mercado inmobiliario ofreciendo un nivel muy alto de seguridad y recurrencia.

Enfoka Gestión
Nos ocupamos de todo

Enfoka presta servicios de gestión integral de viviendas en Madrid en relación con los inquilinos, comunidades de propietarios, seguros del hogar y de rentas así como vencidarios, de tal modo que todos los aspectos vinculados a la gestión la vivienda y su explotación en arrendamiento queden cubiertos por nuestros servicios.

Actualmente gestionamos más de 300 viviendas en Madrid diversificadas entre distintos barrios.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de gestión puedes dirigirte a los datos de contacto.

914 293 664
info@enfoka.es

Calle Almagro 15
5º, 28010 Madrid
Icono localizaciónEncuéntranos